En la actualidad, trabajar a distancia significa que, si enviamos un correo o mensaje instantáneo, una persona puede respondernos desde el otro lado del
Piensa en algunas de las marcas que conoces y te encantan: Apple, Amazon, Nike, Coca-Cola. El simple hecho de decir estos nombres nos hace recordar imágenes,
La primera página web del mundo se creó en diciembre de 1990, y aunque parecía un experimento de un científico en algún lugar del mundo, eso que estaba
Hay un viejo rumor que corre en internet acerca del logo más caro que ha pagado una empresa multinacional. Según la historia, el logo "más caro" registrado
La identidad de marca es un concepto que frecuentemente se entiende mal. Gran parte de esta confusión viene del uso impreciso de la terminología de marca
¿Vale la pena tener un sitio web en 2022? ¿Por qué es tan importante para los negocios contar con un sitio web?Daniel Muela y Alan Vargas, desarrolladores
Un manual de identidad corporativa para tu marca es uno de los activos de marca más importantes que debes tener. Más que un simple logotipo, la identidad
Para muchos, vender en redes sociales puede parecer un juego de suerte. Después de todo, el éxito está en manos de los algoritmos, la inteligencia artificial,
Muchas empresas llegan al punto en donde no saben cómo llegar a clientes potenciales. Seguro tienes en tus pendientes implementar nuevas ideas de marketing,
Ponerle nombre a una marca es uno de los pasos más importantes para iniciar un negocio. Un nombre bien pensado puede impulsar a tu empresa, y el nombre
Cada año, las empresas invierten millones en su estrategia de marca interna. En un mundo digitalizado dominado por empresas como Amazon y Twitter, donde
Pareciera que cada dos meses aparece un nuevo canal de redes sociales. ¿Deberías crear una cuenta de TikTok? ¿Twitter Spaces funcionaría para tu empresa?
Todas las marcas están compuestas por los mismos elementos de marca, como un logotipo, una paleta de colores, una experiencia de usuario específica y...
Los moodboards son una parte muy relevante en el proceso creativo de branding y diseño de identidad corporativa. En la práctica, usar moodboards te ayuda
La experiencia de marca es la impresión duradera que los clientes tienen de tu marca. Esto incluye pensamientos, sentimientos, percepciones y reacciones.
Seguro escuchaste el término «Marketing de contenidos». Hoy en día, los consumidores están inundados de anuncios. Hace aproximadamente 15 años, investigadores
Hace tiempo, el activo más importante en las empresas era la maquinaria y equipos para la producción de bienes. Sin embargo, las empresas frecuentemente
Engelbert Grijalva, referente de la fotografía en la ciudad de Chihuahua, se sentó a conversar con nosotros acerca de la importancia del lenguaje visual,